26 de Septiembre de 2023

logo
Industria alimentaria hoy

Esta empresa anunció el lanzamiento de su nueva pizza de carne alternativa

Redacción THE FOOD TECH®
Inflación

Compartir

Beyond Meat, especialista en alimentos plant-based, se unió a Pizza Hut para llevar a los consumidores de Singapur una pizza de carne alternativa.

  • La empresa de proteínas alternativas continúa sus esfuerzos de expansión en medio de temas de inflación, problemas en la cadena de suministro, un mercado de valores a la baja y una problemática interna, resultado de la suspensión del director de operaciones por supuestamente morder la nariz de un hombre.

Beyond Meat también está haciendo uso de sus reservas de efectivo después de una pérdida neta de ingresos de 97 millones de dólares en el primer trimestre del año. Del mismo modo, durante los primeros meses de 2022, la compañía tuvo un flujo de caja libre negativo de 278 millones de dólares.

Cuando se le preguntó sobre el flujo de las reservas de efectivo de la empresa, Ethan Brown, CEO de Beyond Meat, explicó que están trabajando muy duro para llevar el negocio a una posición más sostenible.

Te puede interesar: Planet based foods presentó nueva línea de carnes plant-based congeladas

Pizza de carne alternativa como oportunidad de negocio

Con el lanzamiento de la nueva pizza sin carne, Singapur continúa posicionándose como el punto de introducción para las innovaciones de empresas de alimentos con proteínas alternativas en Asia. El país actualmente lidera la carga en la apertura de vías regulatorias para los alimentos a base de células.

Por ejemplo, este país es el primer mercado en aprobar la comercialización de pollo a base de células, atrayendo enormes sumas de inversión de ADM y Ajinomoto en esta nueva categoría de alimentos.

Beyond Meat traerá su crumble de salchicha italiana a base de plantas a la pizza de siete quesos de Pizza Hut, creando el Cheesy 7 Beyond Supreme.

Esta asociación con Beyond Meat marca otro paso adelante en nuestro viaje hacia la reducción de nuestra huella de carbono”, concluyó Jays Rajoo, director de marketing e innovación de Beyond Meat.

Jagani enfatizó que Beyond Meat está trabajando para aumentar la accesibilidad a sus opciones de carne a base de plantas con Pizza Hut a nivel mundial. En Singapur, la pizza vegetariana alternativa llegará a 80 puntos de venta.

Te puede interesar: Híbridos plant-based y células liderarán la revolución de la carne cultivada


Redacción THE FOOD TECH®

Equipo editorial de The Food Tech conformado por periodistas especializados en la industria de alimentos, tecnología, negocios, tendencias, nutrición y packaging.

Relacionadas

Industria alimentaria hoy

The Food Tech Summit & Expo presenta un programa de conferencias repleto de innovación y tecnología alimentaria

No te pierdas el programa de conferencias del The Food Tech Summit & Expo 2023

Lo último

Industria alimentaria hoy

Todo lo que necesitas saber antes de asistir al Summit and Expo: Consejos y recomendaciones

El Food Tech Summit & Expo 2023 está por iniciar y augura un gran encuentro

Industria alimentaria hoy

Brasil puede desbancar definitivamente a EE.UU. como mayor exportador mundial de maíz

Brasil se posiciona como el mayor exportador mundial de maíz y tiene condiciones para quedarse

Industria alimentaria hoy

Únete a los líderes de la industria: conferencias, exposiciones y más en el Summit and Expo 2023

Te esperamos para compartir, aprender y juntos construir el mañana de nuestra industria