Nestlé impulsará la creatividad en la industria alimentaria

 |   septiembre 2, 2020
chef-2-chef-Nestle


Nestlé Professional crea Chef2Chef Academy, una iniciativa que ofrece una plataforma digital de formación culinaria para impulsar a emprendedores y operadores de la industria alimentaria, a través de capacitaciones con profesionales del área.

Chef2Chef Academy es la plataforma digital que aporta herramientas de utilidad para continuar la formación profesional de la nueva generación de chefs en México, quienes impulsarán la creatividad en la industria alimentaria. Durante el mes de septiembre se impartirán sesiones en vivo.

Esta iniciativa consiste en cinco módulos pensados especialmente para los aliados y profesionales gastronómicos, que abarcarán temas desde técnicas y cocciones, cocina saludable, montajes, repostería, hasta limpieza y contaminación cruzada, y serán impartidos por chefs expertos respaldados por Nestlé Professional.

Impulsan la creatividad en la industria alimentaria

El conocimiento de la división gastronómica de Nestlé Professional proviene de una auténtica experiencia en la industria alimentaria y de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo.

De esta manera, los socios estratégicos pueden operar cualquier negocio como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, tiendas de abarrotes, educación, empresas e industria, comida para llevar o comida rápida, la marca entiende integralmente los retos a los que se enfrentan, ayudándolos a desarrollar estrategias rentables que satisfagan sus necesidades.

Las clases serán impartidas por reconocidos chefs como Alfredo Heredia, Raúl López, Cristian Guzmán y Alejandro Díaz. Y gracias a las marcas  Nespresso, S.Pellegrino, Savorly, Frubana, y Didi Food, se cubrirá una amplia gama de aspectos que resultarán muy útiles para quienes se inscriban en la plataforma Chef2Chef Academy.

Quienes asistan a cada uno de los cinco módulos serán acreedores a un diploma por participar y serán distinguidos como miembros de Chef2Chef Academy. Además, los primeros 50 que respondan correctamente el cuestionario final, recibirán una canasta con productos de Nestlé Professional.

Te puede interesar: Las megatendencias dentro de la industria alimentaria



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar