Llegó la temporada más esperada del año, la época perfecta para compartir momentos únicos con los seres queridos, los amigos y la familia, volviéndose el pretexto perfecto para reunirse y celebrar. Por ello, Vips ofrece en sus mesas el sabor de la Navidad con su ya tradicional menú navideño.
El propósito es enaltecer el espíritu festivo y conectar con los que más queremos, a través de sabores inigualables que hacen sentir a sus invitados igual que en casa y también celebrar sus 60 años en el mercado mexicano.
Por primera vez, la marca decidió incluir desayunos en su menú navideño, con una dulce oferta que incluye:
- Hotcakes navideños Vips con el icónico sabor red velvet, con crema dulce, fresas y galleta
- Hotcakes sabor rol de canela, glaseados, con nuez y un deliciosos jarabe de canela
- Hotcakes con Nutella, acompañados de fresas
- Chocolate navideño con bombones
Para su oferta de comidas y cenas, Vips trae de regreso su ya tradicional variedad de platillos navideños, preparados igual que en casa que incluye:
- Pavo en su jugo
- Pierna de cerdo adobada
- Bacalao a la vizcaína
- Romeritos con tortitas de camarón
- Clericot con vino tinto, blanco o rosado
Te recomendamos: A sus 60 años, Vips sigue adelante con sus planes de expansión, abrirá 13 restaurantes en los próximos 16 meses
Vips inaugura una viña navideña en San Jerónimo
“Este año cumplimos 60 años como marca de reunir a las familias y durante todo el año tenemos sorpresas para todos nuestros clientes, desde venir a tomar una taza de café, una taza sin fondo, hasta nuestros clásicos que todo mundo conoce”, declara Edgar Salgado, Director de Marketing para Vips.
El directivo destaca que la Navidad es la temporada preferida de todos los mexicanos, por eso en Vips se reconoce la importancia de esta celebración y la necesidad de iniciar el día con el desayuno navideño que lanzan por primera vez este año.
“En Vips, cada año, recibimos a miles invitados en nuestros restaurantes para celebrar esta época con cenas, comidas, reencuentros e intercambios, y este año quisimos ir más allá y consentirlos con una nueva categoría dentro de nuestro menú de temporada: desayunos navideños pensados especialmente para llenar e iluminar el corazón de nuestros invitados” comenta Salgado.
La pasión de la marca es entregar experiencias únicas a sus invitados, prueba de ello es que la tienda San Jerónimo se viste de color, luces, y magia para compartir las fiestas decembrinas con todas las familias que la visiten.
“Nuestra viña navideña está llena de detalles que reflejan el encanto de esta temporada, donde los elementos icónicos de la Navidad como los muñecos de jengibre, las esferas y la nieve nos llenan de alegría y emoción”, señala.
“Durante el día, los árboles navideños brillan con esferas y las luces reflejan la calidez de disfrutar la temporada en familia. Mientras que al caer la noche la iluminación nos transporta a una clásica casa de jengibre con sus paredes de masa horneada, bordes simulando un glaseado blanco y una iluminación que nos hace creer en la magia nuevamente”, concluye Edgar Salgado.
Continúa leyendo: La innovación llega a los sándwiches de Vips para celebrar su 60 aniversario