La marca North American Meat Institute, con 120 años de historia, ha cambiado su nombre e imagen corporativa, para convertirse en Meat Institute.
Julie Anna Potts, presidenta y directora ejecutiva de Meat Institute señaló que este cambio busca reflejar su dinámica y visión del futuro para que la carne siga siendo un alimento fundamental para nutrir el presente y sostener el futuro.
Nueva imagen de marca
La nueva imagen de la marca representa un plato, con el marco abierto, indicando transparencia e inclusión. Además, el espesor variable del borde de la placa aporta una sensación de movimiento, lo que indica una evolución constante y la búsqueda de una mejora continua.
La directora agregó que entre los cambios que se presentaron por la marca, también están los elementos de la evolución que incluyen una nueva declaración de propósito de marca que resume su misión: "Nutrir hoy. Sostener el mañana".
Sostener el futuro de la marca
En un comunicado de prensa, la compañía informó que esta nueva imagen fue presentada en la Conferencia Anual de la Carne que se llevó a cabo en Nashville, Texas; con la presencia de representantes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
En la presentación de la nueva imagen corporativa, se enfatizó que la carne es un alimento fresco, que se mantiene en el centro de la nutrición.
Seguro te interesa: La incorporación de la carne a la dieta humana permitió desarrollar capacidades cognitivas