Givaudan continúa su crecimiento en el sector de alimentos en México con la inauguración de su nueva planta en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
- El objetivo de estas instalaciones es impulsar más el crecimiento de la compañía en la región de América Latina en el sector de alimentos.
La inversión cercana a los 154 millones de pesos contribuirá a ofrecer experiencias de alimentos y bebidas nuevas e innovadoras en estrecha colaboración con clientes y socios.
La nueva planta incluye:
- Apertura de nuevos laboratorios y oficinas de control de calidad
- Remodelación de la oficina de operaciones
- Un nuevo edificio administrativo
Adicionalmente, las oficinas comerciales se mudarán a la zona de San Ángel en la Ciudad de México. El propósito es la cercanía entre la empresa y sus clientes, mejorar la interacción, facilitar la co-creación y ayudar a acelerar nuevos desarrollos de productos.
Hoy, en esta fábrica de Cuernavaca empleamos a 380 personas. Esta emocionante expansión nos ayudará a seguir creciendo y brindando una experiencia excepcional para los clientes", señala Rafael Dias, Director de Operaciones de Sabor & Bienestar en Givaudan México.
Te puede interesar: El consumo consciente y la reducción de alcohol será la próxima tendencia en la industria
Evolución del sector de alimentos
La división Sabor y Bienestar de la compañía tiene como objetivo dar forma al futuro de los alimentos para convertirse en el socio de co-creación elegido por los clientes.
Las áreas de innovación para dar forma al futuro de los alimentos son:
- Salados
- Naturales para salud, bienestar y nutrición
- Soluciones integradas
- Productos a base de proteínas
- Dulces
- Ingredientes alimenticios naturales
- Espacios adyacentes
Con esto, la empresa da un paso más en la creación de experiencias gastronómicas, las cuales están orientadas a beneficiar al cuerpo, la mente y el planeta.
Te puede interesar: Givaudan es una de las cinco empresas sustentables de América Latina