L&G se une a Grupo Saporiti para aumentar su presencia en Sudamérica

Con el propósito de fortalecer el mercado latinoamericano de alimentos y bebidas L&G de Uruguay firmó una alianza con Grupo Saporiti.

 |   septiembre 28, 2021
Grupo-Saporiti


Argentina. – Grupo Saporiti suma un nuevo integrante al grupo de empresas que lo conforman. Luego de muchos años de trabajo en conjunto, L&G especialista del mercado uruguayo en la distribución y comercialización de ingredientes, se suma a Grupo Saporiti.

Gerardo Sansone, gerente general continuará con las funciones habituales. Combinará su experiencia con los equipos del Grupo Saporiti para ofrecer mejores soluciones y propuestas en las industrias de alimentos y bebidas.

Con esta alianza, ambas empresas buscarán liderar el negocio de ingredientes alimentarios en Latinoamérica ya que se tiene planeado potenciar la experiencia y el talento de los profesionales que se suman al Grupo con el conocimiento, las personas y herramientas que se han desarrollado en cada país de donde son originarias ambas empresas.

La decisión de unirse en alianza se hizo efectiva desde el 1 de septiembre de 2021 y con esta estrategia las empresas sudamericanas tienen el objetivo de afianzar su mercado en la región por lo que sus raíces latinoamericanas serán las bases para fortalecer el mercado de la región.

Te puede interesar: Plant Foods, la apuesta de alimentación vegetal de Grupo Saporiti



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar