Knorr lanza una pizza amigable con el planeta

En el marco del Día Mundial de comer lo bueno, Knorr lanza Plizza, una pizza amigable con el planeta.

 |   febrero 21, 2022
pizza knorr. plizza


El pasado 19 de febrero Knorr celebró el Día Mundial de comer lo bueno, una iniciativa con que la compañía influye en la alimentación saludable. Para festejarlo lanzó Plizza, una pizza que combina alimentos del futuro con alto valor nutrimental y bajo impacto ambiental con el irresistible sabor de Knorr.

Con el objetivo de que este delicioso platillo sea bueno para las personas y para el medio ambiente, la pizza amigable con el planeta está elaborada con alimentos del futuro como espinaca, ajonjolí y con Knorr. Además, se podrá encontrar en Pieology, a través de Uber Eats o descargar la receta de Recepedia para hacerla en casa.

Con “Plizza”, Knorr está inspirando a las personas a incluir mayor variedad de plantas y vegetales, como los 50 Alimentos del Futuro (F50F) en sus platillos y mostrando lo fácil y delicioso que es hacer estos cambios. Esto, como parte del compromiso de la compañía para promover el uso de alimentos buenos para las personas y el planeta.

La pizza que cuida el planeta

De acuerdo con Lourdes Castañeda, vicepresidente de marketing de alimentos para Unilever Latinoamérica, la comida es una deliciosa forma de hacer el bien. Y en Knorr estamos convencidos de que sumando nuestro sabor con los 50 Alimentos del Futuro, podemos mostrar lo fácil que es hacer cambios positivos desde nuestro plato”, dijo.

La pizza creada por Knorr es amigable con el planeta porque:

  • Está hecha sin proteína animal, lo que disminuye el impacto de los alimentos en el medio ambiente
  • Incluye Alimentos del Futuro, que aportan alto valor nutrimental y bajo impacto ambiental
  • Utilizan nuestros productos Knorr, elaborados con 95 por ciento de vegetales y hierbas cultivados de manera sustentable a nivel mundial

Te puede interesar: Hoy se celebra el Día mundial de la pizza



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar