Idaho Milk Products anunció su compromiso con la mejora en los esfuerzos de sostenibilidad

Idaho Milk products anunció sus acciones para facilitar el desarrollo de procesos y métricas dentro para promover prácticas sostenibles.

 |   junio 21, 2022
Idaho-Milk


Idaho Milk Products continúa consolidándose en la industria de las proteínas lácteas con el nombramiento de Jeremy Pike como líder de la plataforma de sustentabilidad. Se incorporó un compromiso con la sostenibilidad en la empresa cuando la empresa abrió sus puertas por primera vez en 2009.

Jeremy será responsable de coordinar y facilitar el desarrollo de procesos y métricas dentro de las áreas centrales de administración ambiental, cuidado de animales, seguridad alimentaria, nutrición sostenible y personas y comunidad. El puesto lidera un equipo multifuncional que evaluará e impulsará mejoras e informes en las cinco áreas clave de sostenibilidad.

La sustentabilidad está en el corazón mismo de nuestro negocio y el propósito de nuestra existencia como organización. Confío en su experiencia y compromiso con este nuevo rol y el cumplimiento de sus objetivos nos permitirá comprender mejor dónde nos encontramos actualmente y nos pondrá en un camino más sistemático hacia la mejora continua”, dijo Daragh Maccabee, director ejecutivo de Idaho Milk Products.

Te puede interesar: Nutrición y funcionalidad de las proteínas lácteas y vegetales

RECOMENDADO
Ingredientes funcionales para crear productos que inspiren a una salud duradera y proactiva
Leer artículo
RECOMENDADO
Preocupación por el aumento en precios de la harina
Leer artículo
RECOMENDADO
McDonald’s, ¿qué hay detrás de su cadena productiva?
Leer artículo

El enfoque de sostenibilidad de Idaho Milk Products

Antes de unirse a Idaho Milk Products en 2021, trabajó como biólogo pesquero para la tribu Nez Perce en el criadero nacional de peces Dworshak en Orofino, ID. Jeremy obtuvo su M.S. en Ciencias Ambientales y Biología de la Universidad Estatal de Nueva York, y un B.S. en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buffalo.

Toda la operación se diseñó para promover prácticas sostenibles y ahora la creación de una posición líder en sostenibilidad y la promoción desde dentro genera el ímpetu para la mejora continua en este aspecto crítico de las operaciones. El puesto anterior de Jeremy como Supervisor de Efluentes y Emisiones ha hecho una contribución muy positiva a las mejoras en nuestras operaciones de aguas residuales.

Mi ascenso a este nuevo cargo nos colocará en un camino de mejora continua mediante el desarrollo de procedimientos y la presentación transparente de informes de métricas clave de sustentabilidad. Recientemente adoptamos el Compromiso de administración de productos lácteos de Estados Unidos y mantenemos con orgullo nuestro propósito: aportar valor a la leche para generaciones”, concluyó Jeremy Pike.

Te puede interesar: La demanda de alternativas lácteas libre de animales genera inversiones en el sector

NOVEDADES DE 
THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar