El grupo Crespel & Deiters, uno de los principales procesadores de trigo en Europa, ampliará la fábrica de Extruded Cereal Products B.V. (ECP), para aumentar la producción de materias primas agrícolas.
Tras poner en marcha la nueva línea de producción en la planta de Helmond Holanda, se ampliarán las capacidades de fabricación, almacenamiento y oficinas.
Seguro te interesa: https://thefoodtech.com/industria-alimentaria-hoy/lanzan-campana-para-combatir-la-malnutricion/
Nueva planta para América
La inversión global que considera la compañía planea una estrategia de crecimiento que incluye una reciente apertura en Estados Unidas, en donde el pasado mes ya se colocó la primera piedra en una colocación simbólica.
En la fase inicial de construcción, se crearán capacidades de almacenamiento adicionales y se construirá un nuevo edificio administrativo, con esto se creará un espacio para la posterior ampliación de la producción.
Soluciones específicas
El equipo de I+D del grupo Crespel & Deiters, desarrolla soluciones específicas para los clientes, pero primero se deben probar en pequeña escala con ayuda de una extractora de laboratorio y luego se amplían para ahorrar tiempo y dinero.
"Ningún otro proceso distinto de la extrusión es capaz de producir ingredientes tan altamente funcionales mediante procesos puramente físicos, como texturizantes, los extrusionador tienen un enorme potencial para ayudar a dar forma a innovaciones de productos en el segmento de los productos vegetales y los alimentos ricos en proteínas”.
Steffen von Glahn, Director Global de Operaciones de Crespel & Deiters.
Alternativas vegetales en aumento
Con este aumento, el grupo Crespel & Deiters estará aún mejor preparado para satisfacer la creciente demanda internacional de extraídos en el futuro, productos ideales para la producción del sector vegetal que va en un aumento creciente.
Los texturizados sirven de base en la producción de alternativas a la carne , ofreciendo efectos crujientes y agradables a la boca, además de añadir proteínas en aperitivos, cereales de desayuno y productos de nutrición deportiva.