Beneficios del arándano

 |   mayo 7, 2020
Beneficios del arándano


Ocean Spray® es una bebida de arándano cuidadosamente llevada desde el campo hasta la mesa. Lo que la convierte en una bebida auténtica”, indica Alejandra Toriz, Gerente Internacional de Ocean Spray México.

“Sus arándanos son cultivados por una cooperativa de agricultores con tradición y experiencia de más de 75 años, garantizando así la calidad de sus productos”, señala.

En los últimos años, “diferentes marcas han presentado opciones de bebidas de arándano. Sin embargo, es importante recalcar que la diferencia entre una bebida común y una bebida Ocean Spray®, está en el contenido de fruta y sus propiedades benéficas para el cuerpo. Mientras que otras bebidas de arándano contienen sólo 2% de contenido de fruta, OceanSpray Clásico ofrece 25%; esto es 10 veces más fruta que otras bebidas de arándano, lo que equivale a 200 arándanos por litro”, apunta el Chef Corporativo de Herdez, Leonel Pérez.

El arándano y sus propiedades

“La bebida Ocean Spray® Clásico realmente contiene un doble poder con beneficios para la salud, tiene proantocianidinas (PACs), los cuales son compuestos naturales con propiedades antioxidantes y antiadherentes”, comenta la nutrióloga de Ocean Spray®, Ana María González.

“Los PACS se adhieren a las bacterias y son eliminadas del cuerpo de una forma sencilla y natural. El arándano contiene más antioxidantes por gramo que la mayoría de las otras frutas, los cuales ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo contra daños a la salud, incluidas las enfermedades cardiacas”, apunta.

Para recibir dichos beneficios, recomendaron revisar en la etiqueta de las bebida, quue éstas tengan el 25% de concentrado de jugo de arándano y que estén libres de colorantes y saborizantes artificiales.



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar