La empresa de alimentos congelados McCain, abre las puertas a su Centro de Experiencia Culinaria, en la Ciudad de México, para compartir el desarrollo de proyectos de la industria alimentaria.
Desde el 27 de abril, la empresa canadiense abrió un espacio creado con el objetivo de compartir con el mundo gourmet, el sector restaurantero, la industria alimentaria, clientes y futuros chefs, un espacio de experiencias creativas, capacitación, conocimiento, intercambio y el desarrollo de proyectos en pro de la sociedad.
En la inauguración estuvieron presentes la licenciada Daniela Mijares representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) y por Pablo Melo, Director General de McCain México.
Seguro te interesa: Hoy es el día de los alimentos congelados
Honrar la industria de alimentos
El centro de Experiencia Culinaria McCain ofrece un espacio acondicionado con cocina demostrativa, equipada para el desarrollo de capacitaciones, además de una sala de reuniones con equipo audiovisual, y un espacio para que los consumidores tengan experiencias de marca.
Este espacio busca honrar el compromiso de proporcionar lo mejor en soluciones de servicio de alimentos, ayudando a las empresas a servir comida deliciosa de la manera más eficiente y efectiva y el brindar conocimiento y experiencia a los diferentes canales y negocios de la industria alimentaria”, comento el Director.
Un espacio para el sector
Pero este no es un espacio exclusivo para McCain, el espacio está abierto para promover y crear contacto e intercambios entre expertos de empresas y la industria alimentaria del sector restaurantero, chefs, asociaciones y creadores gastronómicos.
Aquí se piensan promover las tendencias, descubrimientos, conocimiento y experiencias de servicio, atendiendo la cultura de colaboración, innovación y crecimiento.
Estamos convencidos de lo tremendamente enriquecedor que es construir relaciones y conexiones reales entre nuestro equipo, agricultores, clientes, comunidades y todos aquellos que formen parte de la industria de alimentos”, afirmo Pablo Melo.
Por su parte, Daniela Mijares Martínez expresó que este espacio representa para la CANIRAC una muy buena opción para organizar espacios de consulta, asistencia y capacitación, por lo que se encuentra interesado en colaborar con la empresa de congelados.
La empresa de congelados McCain tiene presencia en 160 países con un total de 49 plantas e invitan a las empresas a este espacio culinario para integrar, educar, y atender los intereses de los establecimientos que preparan y venden alimentos, para impulsar el desarrollo de la industria.
Continúa leyendo: Los sabores indulgentes, clave en el desarrollo de snacks