Se realiza seminario para crecimiento cárnico

0000062587


Volvieron los seminarios regionales del IPCVA con una temática adaptada a la realidad ganadera del NOA. La entrada será gratuita, pero con cupo limitado.
El 11 de abril, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario regional en la ciudad de Salta con la consigna “Diagnóstico y propuestas para el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna en el NOA”.

Con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, se llevará a cabo a partir de las 8:45 en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252) con un programa de conferencias como “Recomendaciones para el manejo de sistemas ganaderos en el NOA” a cargo del ingeniero agrónomo y asesor privado Oscar Melo, y “La importancia de la henificación en el manejo de pasturas megatérmicas” por Pablo Cattani.

También se disertará sobre “La genética como herramienta para mejorar la productividad del rodeo y calidad de carne en la región NOA”, que será responsabilidad de Rodolfo Peralta del Foro Argentino de Genética Bovina.

Además se hablará de “Tecnologías de manejo aplicadas a los sistemas de producción de bovinos para carne: ¿Cómo producir de manera eficiente más y mejor?”, por Jorge Navarro del INTA EEA Salta y “Perspectivas de la cadena de ganado y carnes. Así como la visión de la industria frigorífica”, tema que abordará el médico veterinario Jorge Torelli del IPCVA.

La apertura y el cierre del seminario previsto para las 17:00 estarán a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, presidente del IPCVA.

Para mayores informes visite la página: www.ipcva.com.ar  y/o  vea el siguiente video:

      Embed



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar