X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Renovación con “Magia Natural”

historico
Histórico
0000060188


Eco de los Andes presentó una edición limitada para la etiqueta de su botella de vidrio: “Magia Natural”, para darle frescura y sabor.
Argentina.- Eco de los Andes lanzó “Magia Natural”, una edición limitada para la etiqueta de su botella de vidrio, diseñada por el reconocido artista plástico argentino, Claudio Roncoli.

Eco de los Andes se origina en las nieves de las más altas cumbres, garantizando su absoluta pureza y un perfecto balance entre frescura y suave sabor dulce. Inspirado en dicha pureza de origen y en el poder de la montaña, Roncoli diseñó la etiqueta de la botella.

“La montaña ha sido siempre en mi vida motivo de descanso e inspiración. Desde mi infancia y ahora con mis hijos, los viajes en familia son siempre una aventura. Cuando el agua bendice la cordillera con lluvias, disfrutamos mucho la magia del arco iris asomando luego de una tormenta, porque no hay nada más deseado en cualquier historia de vida que un final feliz”, señaló Claudio Roncoli.




Relacionado

Te podría interesar