Infinita, sustentable y económica, la compañía israelí Hinoman presentó su producto Mankai en el pasado IFT Annual Meeting & Food Expo.Hinoman acompaña el futuro de la nutrición con su producto exclusivo Mankai, la proteína completamente natural y sin procesamientos, que crece a través de un sistema agrícola sofisticado y de precisión. Es una rica fuente de proteína, vitaminas y minerales, proveniente de una planta cultivada por Hinoman. Contiene un 45% más de proteína en una base de peso seco y la cantidad necesaria de ácidos grasos, aminoácidos, hierro zinc y otros nutrientes. Es fácil de incorporar en las formulaciones y aun más potente que la col rizada, la espirulina y la espinaca.
Con un sabor suave que combina fácilmente con otros alimentos, este vegetal más pequeño del mundo (0.5 mm) es ideal como suplemento entero, ingrediente alimenticio y vegetal fresco. Posee los siguientes rasgos saludables: sin aditivos; non-GMO; 100% natural; bajo en sodio, grasa, carbohidratos y azúcar; libre de gluten, de alérgenos, de soja y de BSE/TSE.
Mankai satisface al consumidor (buen sabor, textura placentera, atributos saludables, precio), a la industria (volúmenes escalables, continuidad en el suministro, estabilidad en el precio, seguridad y calidad) y a los requerimientos del gobierno (producción local, sustentabilidad a largo plazo, baja huella ecológica, en conformidad con la seguridad alimentaria).
Fuente: IFT Annual Meeting & Food Expo 2015.