Se dirige a mujeres de entre 25 y 45 años con una propuesta de salud.
Suntory Mexicana lleva a cabo el relanzamiento de su marca Plum Dew, es así que su licor de ciruela japonesa, distribuido por Bodegas la Negrita, ampliará también su estrategia de mercado.
El rediseño de la etiqueta de la bebida incluye colores rosas y púrpuras con pictogramas japoneses, su público objetivo son las mujeres de entre 25 y 45 años de nivel socioeconómico A, B+, C. Por lo que ostenta un costo aproximado de 142 pesos.
Mientras que desde su llegada a México en 2005, sólo se encontraba disponible en los restaurantes Suntory Mexicana, ahora se puede identificar en tiendas departamentales, así como en tiendas mayoristas como La Europea y La Divina o bien en restaurantes como Italiani´s y Sanborn´s.
El licor contiene 14 grados de alcohol y Suntory señala que puede ser consumido de distintas formas, como aperitivo digestivo o durante la comida, así como en las rocas o en cóctel, mezclado con agua mineral o jugo de frutas.
Plum Dew oferta beneficios en salud, entre ellos, que el ácido cítrico elimina la fatiga y ayuda al cuerpo a recuperar su energía y vitalidad; que cuando se pierde el apetito el licor estimula la salivación y las secreciones gástricas que lo realzan; y además, que la ciruela posee un efecto de esterilización que coordina procesos de digestión intestinal y purifica los órganos internos del cuerpo.