La marca de papas fritas presentó cuatro nuevas variedades, inspiradas en recetas típicas de diferentes regiones del país.Argentina.- LAYS®, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, presentó la campaña Apasionados por nuestros sabores, debido a que la marca busca innovar continuamente su portafolio de productos, por ello en esta oportunidad, lanzó cuatro nuevos sabores inspirados en las recetas más representativas de las distintas regiones del territorio argentino.
Los nuevos sabores son: Humita Norteña, Ciervo Ahumado, Provoleta Grillada y Salame. Están disponibles en packs de 43g y 103g, y pueden encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
LAYS® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos. Continuamente innovamos para ofrecer nuevas variedades y sabores. Con esta campaña, queremos reconocer todo lo que el territorio argentino nos brinda día tras día, desde la gastronomía propia de cada lugar hasta sus maravillosos paisajes, dijo Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.
LAYS® continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAYS® Clásicas, LAYS® STAX, LAYS® Horneadas, LAYS® Queso Crema y Cebolla, LAYS® Mediterráneas, LAYS® Papas Pay, LAYS® MAXX y la nuevas LAYS® Sabores.