Margarina Primavera renueva su look

 |   Histórico
historico
Histórico
0000129951


Margarina Primavera introduce un nuevo diseño de empaque que busca reforzar su origen vegetal y características nutrimentales.
México.- Upfield presenta la nueva imagen de su margarina estrella, Primavera, con el delicioso sabor de siempre. Gracias a su elaboración a partir de aceites de semillas contiene grasas buenas como Omegas 3 y 6.

Además no contiene grasas trans y tiene 0% colesterol. Su renovado empaque tiene un diseño fresco y limpio, basado en colores tenues, que transmiten el origen vegetal de sus ingredientes principales, los aceites.

Margarina Primavera es el ingrediente ideal para dar un delicioso toque de sabor, aroma y textura a las comidas. Además, es muy versátil ya que permite preparar distintas recetas saladas y dulces. Se puede utilizar para untar, cocinar y hornear, y a diferencia de otras, Primavera no se quema.

Con un precio asequible, se encuentra disponible en varias presentaciones: tina de 190 g, 400 g, 800 g; y barra de 90 g de venta en tiendas de autoservicio a lo largo de la República Mexicana.

Primavera ha sido evaluada con los más altos estándares en diferentes estudios cualitativos, y este año fue acreedora al reconocimiento “Sabor del Año 2019”, que avala su preferencia entre los consumidores.
      Embed




Relacionado

Te podría interesar