X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Lesaffre pone en marcha el Baking Center

historico
Histórico
0000063691


Con una inversión de 12 millones de pesos, Lesaffre Argentina, inauguró el Primer Baking Center con el fin de ofrecer capacitación técnica.
El Baking Center de Lesaffre Argentina fue oficialmente inaugurado en el mes de diciembre con un encuentro del que participaron especialistas e importantes referentes del rubro panadero. Se trata del primer Centro Técnico de Panificación, único en la región, destinado a recibir a sus clientes, realizar pruebas, demostraciones  y desarrollos de nuevos productos con herramientas de última generación.

Para dar como inaugurada esta nueva etapa de innovación en Lesaffre Argentina, los protagonistas del encuentro fueron los propios invitados quienes participaron de una experiencia innovadora en la excelencia de procesos y productos. Bajo el asesoramiento y guía del cheff Juan Manuel Herrera, el desafío de los participantes consistió en la elaboración de sus propias pizzas de autor, cuyo resultado final fue comprobado por todos los asistentes al degustar una gran variedad de pizzas.

Durante el evento, el Director General de Lesaffre Argentina, Francis Decottignies, expresó: “Esta apuesta se relaciona con brindar  la experiencia y tecnología necesarias para acompañar a los profesionales de la panificación en la búsqueda de la excelencia en nuevos procesos y desarrollos de nuevos y mejores productos”. Y agregó: “Esta iniciativa es un paso más en el  compromiso  que el Grupo asume  con sus clientes y este querido país”. 

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Baking Center regional de Lesaffre Argentina permitirá capacitar a equipos técnicos propios de todo Sudamérica, trabajar junto a la red de distribuidores y profesional panadero. Por otro lado, en él se realizarán otras actividades de capacitación para  organizaciones educativas y escuelas, como así también para  las ONGs que posean talleres de panadería con las que Lesaffre colabora de manera habitual.




Relacionado

Te podría interesar