X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

La nueva forma de disfrutar el vino

historico
Histórico
0000135870


Bodega Santa Julia presenta Santa Julia Chenin Dulce Natural, el primer vino dulce en lata de Argentina.
Argentina.- Chenin Dulce Natural es un vino con baja graduación alcohólica y un nivel de azúcar propio de la uva que lo hacen fresco y con un dulzor ideal para diversos momentos de consumo.

Por esta razón, su versión en lata permitirá a los consumidores acercarse a una nueva forma de disfrutar el vino manteniendo las características intactas.

La lata en presentación de 355ml ya está disponible en supermercados, autoservicios y bares, además no alterará el sabor del vino, lo que propiciará que el recipiente asegure las características propias de la bebida y mantenga los mismos estándares de calidad que la botella original.

“El vino en lata es el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre, por eso creemos que Chenin Dulce Natural será el indicado para introducir esta nueva forma de beber vino”, finalizó Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de Bodega Santa Julia.

      Embed



Relacionado

Te podría interesar