Jugo y leche con Del Valle

historico
Histórico
0000063701


Del Valle Bits es la nueva línea que se lanzó al mercado en dos opciones diferentes: con jugo o con leche.
México.- Los nuevos productos Del Valle satisfacen el hambre y sed todo en un solo producto, con la nueva línea Del Valle Bits, una opción de alimentación balanceada. Cuenta con diferentes versiones: una con jugo y trocitos de fruta, (sabores: Mango y Durazno), y otra con un toque de leche y trocitos de coco (sabores: Fresa y Piña); ambas en presentaciones de 250 ml. y contienen menos de 100 calorías por botella.

Dalilah González, Subdirectora deDel Valle en México, compartió que Del ValleBits busca refrescar a los personas: “En Del Valle conocemos las rutinas derivadas del acelerado ritmo de vida que tenemos muchos mexicanos a lo largo y ancho de nuestro país, es por eso que Del ValleBits es una opción de hidratación y una alternativa para los que se les antoja algo diferente entre comidas”.

Un Koala será el irreverente personaje que acompañará la introducción al mercado de Del Valle Bits, él invitará a decidir si Del ValleBits es una bebida o un snack. Con este lanzamiento, el portafolio de Del Valle busca ofrecer nuevos productos, sabores y presentaciones, para satisfacer las necesidades de hidratación en cada momento del día.

Deja de tomar jugo y picar fruta, lo de hoy es Del Valle Bits. Se encuentra disponible en autoservicios, como Wal-Mart, Superama, Chedraui, Soriana y Comercial Mexicana, así como en tiendas de conveniencia, como 7-eleven y Oxxo.

Un producto más de la familia Del Valle que complementa el día.




Relacionado

Te podría interesar