Embotelladoras Arca, segundo embotellador más grande de productos Coca-Cola en México y América Latina, distinguida por sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, se une a la plataforma global de Coca-Cola “Viviendo Positivamente”.
Dicha iniciativa abarca compromisos con la sustentabilidad del negocio y que integra principalmente siete pilares fundamentales para un crecimiento sustentable: beneficios de las bebidas, estilos de vida activo y saludable, comunidades, lugar de trabajo, clima, empaques sustentables y agua.
Uno de los programas de la embotelladora que destacan por su valiosa labor es el Voluntariado Arca, donde la actividad principal fue la reforestación teniendo este año como lema principal “Siembra un Árbol y Cosecha Agua”.
Cabe destacar que los 2,500 colaboradores y sus familias sembraron en conjunto más de 14,000 árboles en todos los territorios, mismos que favorecerán la captación de aguas en cuencas y ríos, como los de las ciudades de Monterrey, Saltillo, Reynosa, la Sierra Zapalinamé en Coahuila.
Fuente: Frontera