Nespresso presenta sus dos nuevas ediciones limitadas de café helado: Long Black Over Ice y Flat Over Ice.México.- El verano australiano es la inspiración detrás de la última oferta de café helado de Nespresso, y sus expertos crearon dos nuevas mezclas de café que combinan perfectamente con el hielo, proporcionando una experiencia de viaje refrescante y deliciosa, sin el jet lag.
Hay dos deliciosos cafés de edición limitada para elegir: Long Black Over Ice, una combinación de cafés sudamericanos y del este de África, conocidos por sus aromas frescos, afrutados y florales que han sido ligeramente tostados para mantener intactos los aromas vibrantes.
Comienza con hielo y agua mineral y extrae el café en la parte superior para obtener un café helado de gran cuerpo con una acidez brillante y refrescante.
Para un café helado más indulgente está Flat White Over Ice, una mezcla de cafés tostados más oscuros con notas de especias acentuadas. Se vierte la leche sobre hielo y termina con el café para obtener una textura suave y cremosa con aromas ricos y un acabado intenso y con cuerpo.
Para añadir un final sorprendente al café helado, Nespresso se ha asociado con la marca Monin, de jarabes saborizados gourmet y ofrece un set edición limitada de mini jarabes (50 ml) en sabores de vainilla, caramelo y coco.
Prueba una pizca de jarabe de coco con el Long Black Over Ice o experimenta el sabor del caramelo con el Flat White Over Ice.
Además de los dos nuevos cafés, Nespresso también ha creado versiones de edición limitada de su popular máquina Vertuo Plus en dos asombrosos colores nuevos inspirados en el verano australiano: azul marino o blanco.