McCormick innova con su línea de mermeladas con chile en tres sabores: Mango Habanero, Frutos Rojos Morita y Piña Pasilla.México.- Tras una serie de estudios McCormick México descubrió que el 46% de los millennials se reconocen deseosos de pagar más por platos con sabores novedosos. Además de que el 78% de los consumidores afirman disfrutar de alimentos dulces y al menos moderadamente picante. Por esta razón surge la innovación de de las nuevas mermeladas con chile.
Las mermeladas con chile están enfocadas a todos los integrantes de la familia, que buscan darle un toque especial a su comida para consentir a los suyos en cualquier momento del día en sus sabores: Mango Habanero, Frutos Rojos Morita y Piña Pasilla; prometen deleitar los paladares mexicanos.
Por su exquisito sabor, estas mermeladas son ideales para combinarse con diversos elementos como: fruta, variedades de quesos, incluso como aderezo para ensaladas o como ingrediente extra en los platillos para darles un toque especial y delicioso, lejos de usarse solo con el tradicional pan.
McCormick es referente amplio en tradición, unión, familia, innovación, siendo líder a nivel mundial en diversas categorías de alimentos, además de que cuenta con una amplia red de expertos, chefs, cocineros, especialistas, analistas de alimentos, creando siempre una nueva variedad en sus sabores para dar los mejores productos a sus consumidores, en todo el mundo.
La categoría de mermeladas McCormick cuenta con cinco diferentes líneas: mermelada de fresa, sabores, light-reducida, gourmet, y ahora chiles. La constante renovación de sabores confirma la intensión de la marca por mejorar la experiencia en los paladares de los consumidores. No por nada, la penetración de las mermeladas en el mercado representa un 60%.