Mane México inauguró su centro para aplicaciones denominado "El Culinaurim", el cual cuenta con equipo de última generación y personal experimentado.MANE continúa con su firme compromiso de invertir a nivel internacional en investigación y desarrollo de tecnología para la industria de alimentos y bebidas, fomentando así la excelencia tecnológica del grupo.
MANE MÉXICO inauguró recientemente su nuevo centro de excelencia de aplicaciones El Culinarium, que cuenta con una extensión de 150m2 y representa una inversión superior a los USD$ 500,000. Su objetivo es ofrecer soluciones integrales de saborización para sus clientes, trabajando en conjunto en el desarrollo de aplicaciones de las categoría de culinarios, snacks y cárnicos, principalmente.
El centro se ubica en la planta de Lerma, Estado de México y cuenta con un laboratorio de aplicaciones, sala de degustación, cocina totalmente equipada y cuarto frio. Además, el equipo instalado es de última generación, lo que permite reproducir fielmente el proceso de aplicación de los productos terminados. El centro está a cargo de un equipo altamente experimentado integrado por saboristas, evaluadores y aplicadores, quienes están dirigidos por el Chef Internacional Clement Buvry.
El Culinarium forma parte de la estrategia de inversiones que MANE MÉXICO tiene programadas en el corto y mediano plazo, en las cuales se incluyen también la ampliación de la planta de producción, laboratorios y oficinas.
Fuente: Mane México / www.mane.com
Crédito foto: Mane México