Eventos de la industria pasados
Segundo Evento No Dieta
Luego del éxito del año pasado y con el objetivo de seguir difundiendo la idea de que las dietas restrictivas no sirven para bajar de peso, la Dra. Mónica

Periodista especializada Senior
Última actualización:

Luego del éxito del año pasado y con el objetivo de seguir difundiendo la idea de que las dietas restrictivas no sirven para bajar de peso, la Dra. Mónica Katz llevará a cabo el Segundo Evento No dieta. El encuentro, que será gratuito, estará destinado, previa inscripción, a todas aquellas personas que desean alcanzar un cuerpo cómodo y saludable sin privarse del placer de comer.
En el Evento No dieta se explicará el porqué de esta nueva mirada, se realizarán ejercicios de motivación, habrá una experiencia sensorial con alimentos y un final sorpresa.
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


