Tetra Pak es uno de los sistemas de bebidas que más prefieren los consumidores debido a su seguridad, inocuidad y practicidad, por lo que ahora revolucionan el sector con la impresión personalizada en empaques.
Esto es posible gracias a la colaboración con Flow Beverage, una empresa canadiense que brinda bebidas alcalinas, centradas en la salud y bienestar de los consumidores, que busca que el producto no sólo se quede en el alimento, sino que avance también en el diseño.
Primera colaboración de impresión personalizada
Esta es la primera colaboración de impresión personalizada de la marca que estará presente en sus ya conocidos envases. Siendo así, ofrecen una alternativa rentable y amigable con el medio ambiente.
Tetra Pak Custom Printing, es una solución premium de embalaje de cartón basada en inyección de tinta que permite a las marcas personalizar sus envases de manera rentable sin olvidar los beneficios medioambientales de los envases de cartón.
Diseño que atrae consumidores
Al respecto, Pedro Gonçalves, director de marketing de Tetra Pak para Estados Unidos y Canadá, destacó la importancia de la capacidad de respuesta en el marketing actual y la captura de las tendencias del consumidor.
Siendo uno de los reconocimientos más importantes del proyecto, el que las empresas que opten por esta innovación puede impulsar la creación de activaciones promocionales con diseños variados de una sola caja o colaboraciones con otras marcas para atraer más consumidores cada vez.
Además, si el diseño se realiza con toda una campaña de marketing, puede dar frutos para atraer a consumidores específicos con estrategias publicitarias precisas.
Los primeros cinco diseños
Nicholas Reichenbach, fundador y director ejecutivo de Flow, mencionó que esta colaboración que hacen con Tetra Pak tendrá un impacto en el diseño de los envases de su marca, abriendo nuevas posibilidades en publicidad.
El primer plan de campaña es con cinco diseños personalizados inspirados en Live Nation Canada, que pronto estarán disponibles para consumidores, como los asistentes a los conciertos favoritos del otoño.
El diseño personalizado abre las puertas a la innovación
El embalaje es un medio ingenioso que refleja nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y las experiencias memorables. Esto es solo el comienzo, y esperamos que más de nuestros socios minoristas y de servicios de alimentos se unan a nosotros en la personalización de envases que reflejen sus valores y sostenibilidad”.
Nicholas Reichenbach, fundador y director ejecutivo de Flow.
Ambos empresarios puntualizaron que esta colaboración permite dar forma al futuro de los envases de cartón para bebidas y se espera que inspire a otras marcas a seguir el ejemplo de innovar con recursos reciclables para aportar soluciones creativas y sostenibles para el envasado.
Continúa leyendo: Innovan una tapa que no usa plástico