Packaging premium, la apuesta gourmet de MAVIS

Los frutos secos de MAVIS destacan por su presentación en un packaging premium, una cuidada presentación hasta ahora no vista en el segmento.

 |   septiembre 27, 2021
packaging premium


España.– Llega al mercado español la marca MAVIS, con una oferta de frutos secos seleccionados de Persia, los cuales vienen en un packaging premium a la altura del producto gourmet que contienen.

Los pistachos de la marca provienen de árboles seleccionados y cultivados en condiciones perfectas de altitud, madurados para que alcancen el estado óptimo para su cuidada recogida a mano. La tierra iraní aporta una proporción perfecta de nutrientes y sal que les otorga un exquisito sabor natural realzado mediante un tostado artesanal, uniforme y controlado.

Con un sofisticado y característico gusto, potenciado por unas especias y frutos que maridan con ellos de manera perfecta. El resultado: una exclusiva y sabrosa joya de la naturaleza.

Los frutos secos de MAVIS destacan por su presentación en un packaging premium, una cuidada presentación hasta ahora no vista en el segmento. convirtiendo a este producto en una auténtica alternativa de regalo, la cual está disponible en su tienda online.

​Packaging premium, la apuesta gourmet de MAVIS

La oferta de valor del packaging premium

Un producto premium, no es cualquier producto. Se trata de una oferta de mayor calidad que el resto, y este valor añadido debe percibirse también a través del diseño del packaging. Debe transmitir exclusividad de forma visual e ir acorde con el producto que contiene en su interior.

Un buen diseño de packaging premium marcará una diferencia considerable en el lineal de cualquier supermercado o establecimiento. Es un factor clave en la decisión de compra de los indecisos, que muchas veces se acaban convenciendo por lo que les “entra por los ojos”.

Es por eso que desde hace mucho tiempo conviven el packaging y el marketing como estrategias de presentación del producto. Así pues, si consigues desarrollar un buen diseño premium quizás puedas influir en la decisión del cliente, haciendo que sea tu producto el que acabe en su cesta de la compra y no el de la competencia.

Por lo general, en los diseños de packaging premium se huye de la ostentosidad. Los expertos prefieren aferrarse a un diseño sobrio y minimalista siguiendo el famoso principio de menos es más.

Te puede interesar: Lanzan ensaladas veganas en un envase ecofriendly



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar