Johnnie Walker presenta la edición navideña de su icónica botella

La icónica botella de Johnnie Walker se viste para celebrar las fiestas decembrinas y presenta cuatro diseños de edición especial.

 |   diciembre 2, 2021
Johnnie-Walker-edición-especial


España.- Para este fin de año, la casa Johnnie Walker presenta cuatro ediciones especiales con un diseño único que hará de esta época algo especial. Los nuevos diseños con elementos vanguardistas y vibrantes colores resaltan su clásica botella de vidrio, así como el mantra ‘Keep Walking’ de la marca.

Además de presentar cuatro diseños de su botella, Johnnie Walker pensó hasta en el último detalle, pues a través de una plataforma creada especialmente para esta ocasión, se puede ingresar desde las redes sociales de la marca Y ahí los consumidores podrán enviar mensajes digitales personalizados mediante códigos QR, para hacer de estas ediciones especiales.

Ya sea el dinamismo de Johnnie Walker Red Label, el icónico ahumado de Johnnie Walker Black Label, el extravagante Johnnie Walker Gold Label.  O el elegante y perfectamente balanceado Johnnie Walker Blue Label, esta serie de diseños edición especial ofrece algo único para cada personalidad y gustos.

Botellas de vidrio en la industria de bebidas

Las botellas de vidrio industriales son de los más comunes en la industria alimentaria. Teniendo como característica propia de éstos recipientes el pequeño diámetro de la abertura o boca, lo que permite el envasado de productos líquidos.

El vidrio utilizado en la fabricación de botellas es de tipo sodo-cálcico, donde las características diferenciadoras de estos envases son: el color, el tipo de tapón-tapa aplicable (del que dependerá el tipo de boca a utilizar). Así como la elección o no de cápsulas protectoras para su cierre.

Una de las ventajas que poseen las botellas de vidrio, es la mejor conservación del aroma del producto contenido, sobre todo en almacenamientos prolongados, ya que el vidrio es impermeable a los gases, vapores y líquidos.

Por otro lado es químicamente inerte frente a líquidos y productos alimentarios no planteando problemas de compatibilidad. Otra característica es, que es un material higiénico que posee fácil limpieza y es esterilizable. Así como inodoro, no transmite los gustos ni los modifica, es la garantía del mantenimiento de las propiedades orgalépticas y de sabor del alimento.

Te puede interesar: Coca-Cola trabaja un prototipo de botella 100% vegetal



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar