Conoce las nuevas botellas ergonómicas de Font Vella

La colección está compuesta por cuatro diseños en botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes de la serie.

 |   abril 26, 2022
font-vella-kids


España.-  La abeja maya es la protagonista de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, una gama especialmente diseñada para los pequeños de la casa. La marca rinde homenaje de esta forma al personaje icónico de una de las series más conocidas de todos los tiempos.

La nueva colección está compuesta por cuatro diseños con forma de los personajes de la serie en las botellas de 33 centilitros, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes. Y hasta seis diseños diferentes para los packs de seis unidades, también de 33 centilitros. Todas las botellas cuentan con el tapón chupete característico de la gama infantil de la marca, que evita el derrame durante el consumo de agua.

Además, las botellas de ambas colecciones están hechas con material reciclable, igual que el resto del porfolio de la compañía. La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación.

Te puede interesar: Packaging y etiquetas que se preparan para recibir el verano

Botellas Font Vella

Te puede interesar: Botella de agua 100% rPET, la marca propia de Lidl

Botellas de PET

Actualmente, el PET es el envase del sector de las bebidas en todo el mundo, con tendencia alcista. La gran cantidad de botellas de PET producidas anualmente (unos 500 mil millones en todo el mundo en 2010), pone de relieve la importancia de mejorar la eficiencia energética y de los recursos en la fabricación de las botellas.

Un factor importante es el peso de las botellas de PET: hasta un 70% del coste de una botella se encuentra en el material.

Que  la Abeja Maya protagonice nuestra colección de Font Vella Kids, sin duda nos ayuda a seguir transmitiendo, de una forma divertida, hábitos de hidratación saludables a los más pequeños. A la vez que nos permite promover nuestro compromiso por la biodiversidad y la naturaleza entre otros valores, señala Alexandra Montañes, directora de Marketing de Danone Waters,

La fabricación de preformas y la producción de estos envases consumen sólo alrededor de un 15%. Un gramo menos de material por botella de PET trae consigo un ahorro de material de PET de alrededor de 100 toneladas.

Te puede interesar: Envases conectados: canal de comunicación entre marcas y consumidores

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar