España. La bebida deportiva Powerade se renueva, desde el refrescante Ice Storm hasta el vibrante Blood Orange, pasando por el cítrico Citrus Charge y el equilibrado Ice Storm Zero con vitamina B6, cada botella de Powerade ofrece un impulso adicional.
- La fórmula en toda la gama se potencia. La vitamina B6 se va a incluir en todos los sabores para impulsar a los consumidores y contribuir a que superen sus límites con apoyo integral para alcanzar su máximo rendimiento.
La vitamina B6 es reconocida por mejorar la función neurológica, en el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre y en la reducción de la fatiga.
5 diferencias en la nueva botella con respecto a la anterior
La imagen de la marca también va más allá. Con un diseño más moderno y llamativo, la nueva imagen de la botella de la marca destaca por su impacto visual y su capacidad para transmitir la esencia dinámica y activa de la marca.
- Nuevo tapón sostenible: Se introdujo un nuevo tapón tethered que fusiona el formato sport con un enfoque sostenible. Este diseño permite una apertura y cierre más fácil durante la práctica deportiva y contribuye a la reducción de residuos al permanecer unido a la botella.
- Mensaje reforzado: La implementación de un nuevo mensaje refuerza la ocasión de Powerade como bebida deportiva. Esto destaca el papel de la marca como un aliado esencial para alcanzar el máximo rendimiento físico.
- Nueva imagen de marca: La marca se renovó con una imagen más grande y distintiva, algo que afecta principalmente al logotipo. Este cambio busca transmitir una sensación de energía y vitalidad, reflejando la esencia dinámica y activa de la marca.
- Incorporación de vitamina B6 en la etiqueta: Se incluye en la etiqueta para apoyar el visual y aportar ese toque extra de energía.
- Patrocinio de los Juegos Olímpicos: La marca es patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos. Esto permite reforzar su imagen como una marca asociada con el deporte de alto rendimiento y la excelencia atlética a nivel global.
Continúa leyendo: Nueva botella de ginebra evoca un bloque de hielo en su empaque