Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca, es el concepto sobre el que gira el trabajo de rediseño de imagen de Bollycao.
- Bimbo eligió a la agencia Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas nacida en 1975. La cual fue parte de la evolución de las meriendas de los niños de los años 80.
En ese sentido, la compañía panificadora quiere aprovechar la mejora de la receta de su Bollycao, mucho más tierna y sabrosa.
El objetivo es tener un acercamiento con el público más joven. Pero sin dejar a un lado a los consumidores que están con la marca desde sus inicios. Y que han mantenido una conexión especial con este producto, siempre presente en las meriendas de su infancia.
Una imagen muy cool
Este trabajo de rediseño de la imagen de una de las marcas más conocidas de Bimbo, se enfoca en el concepto de rediseñar la marca icónica para convertirla en la merienda más cool.
Para ello, la compañía contó con la colaboración de la agencia de packaging, Supperstudio, quien se encargó de reconstruir una arquitectura sólida del packaging. Con la que se puede distinguir la marca de manera inmediata y a su vez, diferenciar los distintos productos que conforman el portafolio de
Bollycao.
Asimismo, se realizó un trabajo en conjunto con el Grupo Bimbo para mejorar materiales y calidades con los que se obtuvieron como resultado un tacto final que mejora la implantación en el punto de venta y la experiencia del usuario con el packaging.
“El objetivo era aprovechar la mejora de la receta, más tierna y sabrosa, para posicionar la marca y acercarla al público joven de hoy en día. Sin olvidarnos de la conexión con todos los que fueron fans de Bollycao en su infancia”, finaliza Paco Adín, director creativo de Supperstudio.
No dejes de ver: Pepsi renueva su imagen y logotipo después de varios años