España.- La botella 1SKIN cuenta con capacidad de un litro y está destinada al mercado de zumos, tés y bebidas aromatizadas sensibles, un sector en pleno auge.
- El nuevo concepto 1SKIN destaca, tanto por su sostenibilidad como por su diseño racionalizado.
Fabricada al 100% en PET reciclado (r-PET) de fácil acceso, la botella está diseñada para garantizar un reciclado sencillo.
Esta botella sin etiqueta y provista de tapa tethered puede ingresar inmediatamente al flujo de reciclado. Sin necesidad de separar materias primas adicionales como:
- Tinta
- Adhesivo
- Etiquetas
- Fundas
Los clientes que elijan 1SKIN anticiparán las principales normativas mundiales y tendencias de mercado en torno al envasado sostenible.
- La botella atrajo el interés de clientes a nivel global que desean incrementar la sostenibilidad de su envasado.
Muchas de las marcas más importantes están adoptando estándares más elevados de sostenibilidad, impulsadas por la influencia de los consumidores y por la proliferación de leyes de fomento del reciclado.
Demostramos que es posible combinar un diseño excelente con unos estrictos requisitos de sostenibilidad en una botella asequible y de alta gama", indica Vincent Le Guen, vicepresidente de Packaging de Sidel.
Te puede interesar: Impulsan la economía circular con botellas de rPET 100%
Botella de aspecto atractivo
La botella, con un agarre ergonómico para mayor comodidad a la hora de servir, se encuentra diseñada para ofrecer una atractiva experiencia de consumo.
Gracias a su cuello ancho y al bloqueo de su tapa, cuando está abierta mantiene la parte superior del envase lejos de la cara del consumidor.
Su superficie sin etiqueta permite múltiples opciones de uso de diversas tipografías y texturas. Y su transparencia brinda muchas oportunidades de crear un juego natural de luces y sombras.
Los elementos gráficos, de alta precisión, se crean mediante tecnologías de moldes avanzadas, combinadas con su amplia experiencia en materia de soplado.
Además, es posible imprimir un código QR o de barras en el cierre de la botella. Esto para proporcionar información a los consumidores o permitir la venta de unidades individuales.
Te puede interesar: Lanzan botella de agua con tecnología que rastrea las necesidades de hidratación