Llegó Yoplait Griego para beber, el primer yogur griego bebible en el mercado mexicano.
Yoplait, fue una de las marcas pioneras en introducir su versión de yogur griego en el país, y a un año de su lanzamiento de Yoplait Griego batido (en vasito), lanzó Yoplait Griego para beber.
El yogur griego es actualmente un fenómeno a nivel mundial. Tan sólo en los Estados Unidos, los yogures griegos abarcan ya el 50% de la oferta de yogures en el mercado.
En México, la historia de los griegos es reciente, pero su aceptación es cada vez más exitosa. Tal ha sido el caso de Yoplait Griego, que además de ofrecer grandes beneficios para el organismo, es un gran aliado para controlar el apetito de forma deliciosa y nutritiva.
Beneficios del Yoplait Griego
Tiene el doble de proteína, mientras que su nueva presentación bebible cuenta con el triple de proteína que un yogur regular.
Gracias a este alto contenido de proteína ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, retrasando la sensación de hambre y contribuyendo a que hacer una selección más inteligente de los alimentos en vez de dejarse llevar por el antojo.
Además, es un producto bajo en grasa, el cual también es ideal para preparar platillos como ensaladas, salsas, aderezos, batidos y postres, entre otras opciones nutritivas, gracias a su versatilidad, delicioso sabor y consistencia extraordinaria.
Músculos saludables
Uno solo puede cubrir hasta 10 gramos del requerimiento diario de proteínas, según la recomendación de consumo publicada por la Organización Mundial de la Salud. Además, contribuye a mantener los músculos saludables.
El nuevo Yoplati Griego bebible contará con una presentación de 220g con sabores selección de moras y fresa.
Además, integra un cambio de imagen, el cual incluye empaques diferenciados por una banda de color y un logotipo más grande.
Asimismo, Yoplait Griego lanzó la campaña publicitaria “Acaba con tu hambre”, donde un experimentado pensador griego orienta a sus simpáticos discípulos sobre la necesidad de tomar decisiones sabias para controlar su apetito de forma nutritiva.
Por Redacción Énfasis Alimentación