Vino Reliquias es la nueva bebida de Bodegas Barbadillo

Bodegas Barbadillo presentó su nuevo vino Reliquias, una nueva bebida justo para acompañar en estas fiestas decembrinas.

 |   enero 11, 2022
barbadillo-reliquia


España. – Bodegas Barbadillo estrenó sus nuevas Reliquias, una edición limitada que invita a los consumidores a celebrar la Navidad con vinos de alta calidad, aquellos de mayor esas, cuyos orígenes datan de la primera mitad del siglo XIX.

Cada año se embotellan un máximo de 80 botellas de cada uno de los vinos únicos que se mantienen en lugares recónditos de las bodegas, que han cumplido recientemente dos siglos en Sanlúcar de Barrameda. En esta ocasión son 80 de Amontillado, 80 de Palo Cortado, 80 de Oloroso y 16 de Pedro Ximénez.

Con este nuevo lanzamiento también llegó el anuncio de sus nuevas etiquetas diseñadas por el calígrafo Goyo Valmorisco, lo que aporta un fuerte toque de originalidad y diferenciación al producto. La marca repite colaboración con el calígrafo que, al igual que el año pasado, decoró las etiquetas con todo detalle.

Las nuevas tendencias en la industria del vino

El vino en lata gana terreno en el sector de bebida, al ser 100% reciclable y práctica. Ahora estos atributos ahora acompañan a la industria vitivinícola, dando lugar a infinitas posibilidades de crecimiento dentro del mercado.

Para el consumidor, el vino en lata resulta más conveniente. Pues la lata mantiene la calidad y el sabor de la bebida, presenta un enfriado más rápido, y es más eficiente. Gracias a la practicidad de su tamaño para la logística y la resistencia del envase que permite llegar a nuevas experiencias.

Esta categoría está madurando y creciendo cada día más, con un gran potencial por explorar. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional del Vino (INV) en 2020 se vendieron 83 millones de litros más que en 2019. Las exportaciones crecieron en un 26.7%, alcanzando el volumen más alto de los últimos 12 años.

Te puede interesar: Un vino con un packaging elegante bañado en arte



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar