Estados Unidos.- La marca de suplementos VMLOX lanzó Probiotics for Women, un suplemento a base de probióticos con una combinación de 40 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) de prebióticos y probióticos diseñado para apoyar la pérdida de peso.
El probiótico L. acidophilus de VMLOX contiene una mezcla de diversas cepas bacterianas posicionadas para ayudar a la digestión y la flora intestinal, promoviendo un peso saludable y aumentando la inmunidad.
El suplemento es el último NPD que aprovecha la salud metabólica, un tema que ha cobrado cada vez más importancia en 2020 una vez que las medidas para limitar el movimiento han exacerbado la crisis de la obesidad.
Suplementos a base de probióticos formulados para el control de peso
Probiotics for Women, el suplemento a base de probióticos contiene Lactobacillus acidophilus (La-14), Lactobacillus paracasei (Lpc-37), Lactobacillus plantarum (Lp-115), Bifidobacterium lactis (Bl-04) y Fructooligosaccharides (FOS).
El suplemento probiótico incluye prebióticos para amplificar los efectos asegurando una absorción óptima por los intestinos y estimulando la producción de bacterias beneficiosas en el tracto digestivo. Esto puede ayudar a combatir las infecciones, la diarrea y el síndrome del intestino permeable.
Suplemento que protege el sistema digestivo
Para proteger los probióticos de los ácidos gástricos agresivos del estómago, el suplemento está equipado con su sistema patentado de protección de ácido de doble capa, MAKTrek.
El suplemento a base de probióticos también incluye un complejo de polisacáridos marinos derivado del extracto de algas que actúa como una protección incorporada adicional contra los ácidos digestivos agresivos.
Otros ingredientes incluyen: celulosa (cápsula vegetal), maltodextrina de arroz, l-leucina y complejo de polisacáridos.
El producto es estable en almacenamiento, no requiere refrigeración, no contiene OMG, no contiene alérgenos ni gluten. También es totalmente natural y está envuelto en cápsulas aptas para veganos.
Probióticos que promueven una buena digestión
Los estudios indican que consumir probióticos, como L. acidophilus, puede ayudar a apoyar la digestión. La compañía destaca un estudio de 2018, publicado en la revista Nutrients, que sugiere que solo cepas específicas de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium pueden ser beneficiosas contra la obesidad.
Los investigadores concluyeron que se necesitan más estudios, pero que los resultados obtenidos hasta ahora han sido positivos.