Estados Unidos.- Rebel Coast, fabricante de bebidas con infusión de cannabis con sede en California, lanzó la línea de productos que incluyen seltzers burbujentes y vino espumoso. Cada 12 onzas de este producto contiene 10 miligramos de THC(tetrahydrocannabinol).
Además, las bebidas existentes de la marca, Sauvage y Pink Passion se ofrecerán en mezclas brillantes. La cartera de Rebel Coast se amplía con los nuevos sabores de los seltzers burbujeantes: Black Cherry, Lemon Lime y Mixed Berry.
En un comunicado, el CEO de Rebel Coast, Josh Lizotte, dijo que sus nuevos productos brindan a las personas la misma alternativa deliciosa y baja en calorías que la marca siempre ha ofrecido.
"Nuestro objetivo es convertirnos en el hogar de las bebidas con infusión de cannabis, y estas innovaciones son absolutamente un paso en la dirección correcta. Seguiremos siendo una experiencia memorable para nuestros clientes”, agregó.
Te puede interesar: Apuesta el mercado por bebidas con cannabis
Rebel Coast tiene como misión presentar formatos de bebidas probadas y verdaderas a una nueva generación de consumidores, combinando cannabis y sabores divertidos con un espíritu de marca rebelde y aventurero.
En el mismo comunicado, Priestley Pring, director de marketing de Rebel Coast, expresó que aproximadamente 10 minutos después de beber una lata, es probable que experimente el efecto deseado. "Fanáticos de Rebel Coast pueden estar seguros de que los nuevos productos son exactamente lo que esperan: Bebidas diseñadas para el espíritu rebelde que nunca sacrifican el sabor, la calidad o la consistencia”.
Te puede interesar: Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Los seltzers burbujeantes están disponibles en dispensarios seleccionados en California y a través de servicios a pedido a través de su página web a un precio de venta sugerido es de ocho dólares por lata.