Queso canario, lo nuevo de Castillo de Holanda

El nuevo queso canario en rebanadas de Castillo de Holanda es el primero del segmento con esa presentación, de acuerdo con la empresa.

 |   septiembre 21, 2022
queso-canario


España – FrieslandCampina, de la mano de Castillo de Holanda presentó su nueva gama de queso canario en rebanadas. 

El producto es elaborado íntegramente en las Islas, desde la obtención de la materia prima, pasando por su elaboración, envasado y posterior distribución con tres variedades (tierno, semicurado y mezcla).

Con este nuevo producto, Castillo de Holanda apostó por el desarrollo de la categoría de quesos canarios desarrollados en formato en rebanadas, y se convierte en la primera marca de quesos de las islas en ofrecer queso canario en este formato.

Esta nueva gama supone una oportunidad para poner en valor la gran calidad de la materia prima que ofrece las Islas Canarias y nos enorgullece poder impulsar la introducción de esta innovación en este nuevo formato como lo que somos: la marca de quesos líder en el archipiélago”, señaló la directora de marketing Iberia de FrieslandCampina, Svetlana Matochkina.

ARTÍCULO DESTACADO:
5 mega tendencias que impactarán a la industria de sabores
Leer artículo

Te puede interesar: Así es como el suero de leche podría alargar la vida útil del queso

El sello distintivo del nuevo queso canario

La nueva línea de Castillo de Holanda cuenta con el distintivo de calidad de los productos de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea y hace uso de la marca ‘Elaborado en Canarias’ de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA).

Ambas insignias reconocen que el 100% del proceso de elaboración y de envasado del producto se realizó en el archipiélago con leche originaria de las mejores ganaderías de Fuerteventura.

Además, el envasado del producto se realiza en Gran Canaria, culminando la elaboración de un producto de proximidad y sostenible con el territorio canario.

El objetivo de la empresa láctea y sus marcas es detectar y adaptarse a las actuales y cambiantes tendencias de consumo, siempre teniendo presente nuevas formas de valorizar nuestro porfolio y ofreciendo a nuestros consumidores los productos más saludables posibles y valor para el mercado”, concluyó Matochkina.

Te puede interesar: Este es el queso crema vegetal de Mel Organic

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar