Este es el queso crema vegetal de Mel Organic

Cheesy Spreadables es la línea de queso crema vegetal que sale al mercado bajo el sello de Mel Organic.

 |   abril 15, 2022
Cheesy Spreadables-principal


Estados Unidos.- Melt Organic, lanzó su línea de queso crema Cheesy Spreadables, los cuales son de origen vegetal sin OGM, OU kosher y orgánicos certificados por Rainforest Alliance. Además están entre los ocho mejores libres de alérgenos.

Impulsados ​​por proteína vegetal fermentada, el queso crema orgánico tienen 21 gramos de proteína por bote de siete onzas. Además de un 50 % más de proteína por porción que el queso crema lácteo común.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

El queso crema Cheesy Spreadables está disponible en cuatro sabores:

  • Original
  • Picante
  • Garlic Herb

Utilizando proteína de guisante fermentada con micelio de hongo shitake, el estándar de oro para la proteína de origen vegetal altamente digerible, este queso crema tiene una solubilidad mejorada, textura cremosa y un sabor delicioso.

Te puede interesar: La empresa de fast food Monti presentó su nueva propuesta, Volcán de Ñoquis

Cheesy-Spreadables-queso crema

Te puede interesar: Dream Pops Drip, jarabes de superalimentos 100% a base de plantas

Desde quesos hasta diversos productos vegetales

Los productos lácteos de origen vegetal son la más importante, pero el vigoroso crecimiento de segmentos más pequeños. Como las cremas, la mantequilla y el queso, ilustra la creciente aceptación y prueba de estos productos por parte de los consumidores.

Sin embargo, la pandemia por Covid-19 también desempeñó un papel importante. Una investigación citada por la Asociación de Alimentos de Origen Vegetal (PBFA), detalla que el 77% de los compradores estadounidenses adquirió un producto de origen vegetal en 2020. Mientras que el 30% dijo que lo hizo como resultado directo de Covid-19, por la inclinación a aumentar la ingesta de alimentos que refuerzan el sistema inmunológico.

Según el estudio, los datos también sugieren que estas tendencias tendrán un poder de permanencia, con un interés creciente entre los consumidores convencionales. El 90% de los compradores señalados por PBFA dijeron que estos cambios serían permanentes, y los analistas predicen que esto seguirá impulsando el crecimiento de los productos de origen vegetal, ya que los consumidores aceptan cada vez más que sus necesidades nutricionales pueden satisfacerse con una dieta basada en plantas.

Te puede interesar: Rollingreens lanza chorizo picante plant-based



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar