Estados Unidos. Oreo lanza una galleta de edición limitada inspirada en la galaxia y en alianza con Space Perspective, crean la Oreo Space Duk.
Cada galleta está decorada con capas de "crema cósmica" azul y rosa. Con sabor a malvavisco y caramelos que crean una sensación de explosión de supernova con cada bocado.
Las galletas de otro mundo también cuentan con uno de los cinco relieves galácticos y, por primera vez en la historia de las icónicas galletas, un pequeño recorte en la galleta en sí. Lo que permite a los fanáticos mirar a través de la galleta y ver la colorida crema.
Estamos encantados de asociarnos con Space Perspective para darle a un afortunado fan la oportunidad de mojar una galleta Oreo mientras se desliza por el espacio. A través de esta campaña esperamos llevar el juego a nuevas alturas, demostrando que no solo está en todos nosotros, sino que también existe en el espacio".
Michelle Deignan, vicepresidenta de Oreo, EE. UU.
No dejes de ver: Lanzan campaña que invita a compartir momentos con Oreo y Alpura
Las galletas Oreo llegan al espacio
El concepto que maneja Oreo con las Space Dunk, tiene una campaña en torno al tema especial, y que será reforzado con un concurso para los amantes de las estas galletas.
En un comunicado, la compañía señala que quienes deseen participar en el concurso podrán sumergirse con Oreo en el espacio exterior. Lo que deben hacer es escanear el código QR en el paquete de galletas o inscribirse en el sitio web en el sorteo Lift Off with Oreo para realizar un viaje espacial.
La experiencia de vuelo espacial de Space Perspective permitirá al ganador disfrutar de manera segura de vistas sin precedentes del planeta Tierra. Sin necesidad de entrenamiento especial, sin ingravidez y sin fuerzas g pesadas.
Además de la experiencia, el ganador tendrá impresionantes vistas desde las ventanas más grandes jamás voladas al espacio, un servicio de comidas y cócteles de clase mundial, galletas Oreo de cortesía, Wi-Fi e incluso un Space Spa con baño. Todas las comodidades del primer Space Lounge del mundo, concluye el comunicado.