OCA, la nueva bebida vegana que refresca

OCA, la bebida vegana energizante plant-based, llega al mercado norteamericano en alianza con Kroger. y presenta un nuevo sabor Prickly-Pear & Lime.

 |   noviembre 26, 2021
OCA productos


Estados Unidos.- OCA, es la nueva bebida vegana energizante que se expande en Estados Unidos y presenta un nuevo sabor Prickly-Pear & Lime. Esta bebida estará a la venta en la cadena de tiendas Kroger con el fin de fortalecer su presencia en ese país.

Elaborada a base de tapioca, un extracto  proveniente  de  la  raíz  de  cassava del Amazona,  esta bebida vegana, no contiene gluten y es baja en azúcar. Además,  OCA brinda cafeína natural en una variedad de sabores exóticos, que incluyen:

  • Mango
  • Guayaba-maracuyá
  • Baya-acai
  • Prickly-Pear & Lime, su nuevo sabor

El lanzamiento en Kroger es un hito para OCA y para  Beliv ya que fortalece su presencia en Norteamérica luego  de su llegada en 2020. Al respecto, se pronunció Gabriela Ramírez, Directora Senior de OCA, quien dijo que pese a la pandemia, el crecimiento de OCA superó  todas las expectativas.

El mercado de bebidas veganas

En un sector tan competitivo, lleno de constantes novedades y de tendencias dirigidas al consumidor y sus necesidades, las bebidas a base de plantas cobran fuerza y apuntan hacia un futuro muy prometedor dentro la industria.

Las bebidas veganas, también llamadas bebidas de origen vegetal o elaboradas con plantas, son una categoría de bebidas cuyos ingredientes y elaboración requieren de una serie de condicionantes que deben cumplir sobre todo con las expectativas del consumidor vegano. El cual demanda la eliminación absoluta de cualquier elemento de tipo animal, tanto en su composición, como durante su producción.

La fabricación de bebidas está siendo una de las premisas para el  veganismo, y se convierte en todo un desafío para la industria. Más allá de los refrescos y del concepto de bebida como remedio para paliar la sed, las bebidas veganas o de origen vegetal se imponen con fuerza como sustitutos de algunos alimentos o tentempiés.

Te puede interesar: Comunidad V, la nueva iniciativa de la bebida Volt



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar