Comunidad V, la nueva iniciativa de la bebida Volt

Comunidad V es la nueva iniciativa con la que la bebida Volt busca que sus consumidores estén más cerca y puedan ganar premios.

 |   septiembre 22, 2021
Volt


La nueva bebida energizante Volt llega para aumentar el portafolio de productos que se tienen para satisfacer diferentes necesidades y gustos. Adicional, en 2021 Volt lanzó al mercado la línea sin azúcar en los sabores top de la marca: Yellow y Blue, y recientemente lanzó Volt Dark Energy (sabor Frutos del bosque): 473ml, además cuenta con sabores y presentaciones como:

  • Volt Yellow (sabor Guaraná): 400 ml y 473 ml
  • Volt Blue (sabor Moras): 400 y 473ml
  • Volt Focus (sabor Frutos rojos): 473ml
  • Volt Pink (sabor Uva): 473ml.

La nueva bebida de Volt tiene un nuevo diseño, y con este lanzamiento se ha creado la Comunidad V, un espacio que busca un acercamiento y vínculo real con sus consumidores. “Comunidad V” es un espacio que ofrecerá regalos promocionales a los consumidores.

A través de las redes sociales de Volt Dark se están dando a conocer las acciones para que los consumidores formen parte de la Comunidad V y conozcan todas las novedades que Volt Dark tiene para ellos. Con “La Dinámica Volt Dark” los seguidores de la marca participaron para ganar un kit que los acredita como miembros de dicha comunidad y de esta manera empezar a conocer todos los beneficios y premios que la nueva bebida de Volt les tiene preparados.

Consumo de bebidas energizantes

El alto contenido de cafeína que poseen las bebidas denominadas energizantes (en Paraguay, éstas tienen más de 32 miligramos por cada 100 mililitros), ha despertado la preocupación en países de Europa, así como Argentina, Uruguay y México.

Tanto en Argentina como en Uruguay se ha obligado por ley a los productores a bajar la cantidad de cafeína que poseen, de 33 miligramos por 100 mililitros a solo un tope de 20 miligramos. En México se aprobó una ley para limitar la venta de los productos a los menores de edad. A la vez se imponen altas multas económicas y sanciones como el cierre de los locales de entretenimiento que no respeten la normativa.

Puerto Rico es otro gobierno que busca limitar la comercialización libre al público a través de una ley y ya ha comenzado a multar a los locales que ofrecen la mezcla detonante, muy popular entre estudiantes y universitarios. Colombia, Chile y Ecuador también evalúan restringir o limitar la venta libre de las sustancias.

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás del consumo de las bebidas energizantes?



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar