España. Pascual presentó su nueva marca: Dinamic Protein, una gama de batidos ricos en proteína que complementan el estilo de vida activo, saludable y la dieta equilibrada de los consumidores.
Estos innovadores productos buscan diversificar la marca española con una de las categorías que más crecimiento han tenido en el mercado: las proteínas.
Batidos de proteína innovadores
Al respecto, César Vargas, director general de Negocios de Pascual, señaló que Dinamic Protein busca ser una marca que mejore la categoría del mercado de proteínas con productos lineales.
Con esto se amplían los momentos de consumo, ya que una de las innovaciones de esta nueva marca es que el batido se puede consumir a temperatura ambiente, siendo perfectos para aquellos consumidores con un estilo de vida activo.
También está enfocado para aquellos que practican el bienestar holístico y necesitan cubrir la cantidad diaria de proteína recomendada por un nutriólogo o dietista certificado.
Productos de Dinamic Protein
Dinamic Proteín tiene tres variedades de productos:
- Leche sin lactosa enriquecida con proteínas y bebida vegetal de soja y guisantes, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase del mercado, 72 g por litro, además de 8 vitaminas y minerales.
- Batidos sabor cookies y plátano con sabor a cacahuetes en presentación de 330 ml. Orientados a consumidores que practican una vida saludable y equilibrada; con 25gr de proteínas, 7 vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa en presentación de 330 ml.
- Batidos sabor café y chocolate con sabor a avellanas también en presentación de 330 ml. Enfocados en la práctica deportiva y el rendimiento con 30 gr de proteína, 7,1gr de BCAAs, que se recomiendan para la recuperación después de cada entrenamiento, menos de 1g de azúcares por envase y 12 vitaminas y minerales.
El director de la marca mencionó que Dinamic Protein quiere democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población, como complemento a su bienestar físico y su actividad diaria.
Seguro te interesa: El debate por las proteínas alternativas continúa en la UE