Lindt presentó su nueva línea de bebidas refrescantes de chocolate

Con el fin de hacer más llevadero el verano, Lindt lanzó su nueva línea de bebidas refrescantes hechas con el mismo chocolate de la empresa.

 |   agosto 24, 2022
Bebidas refrescantes


Lindt & Sprüngli, compañía especializada en chocolates, lanzó las nuevas Cold Drinks de chocolate.

  • Son cinco bebidas refrescantes elaboradas con chocolate Lindt disponibles en los Chocolate Bars que la marca tiene instalados en 8 boutiques en España y Portugal.

Esta nueva línea de bebidas incluirá los sabores chocolate, chocolate blanco, chocolate blanco con frambuesa, chocolate con avellanas y chocolate con café, que se podrán encontrar en dichos establecimientos.

Con la ayuda de los maestros chocolateros de Lindt, la empresa buscaría llevar a una experiencia a los consumidores con el fin de sorprender y enamorar a los auténticos fans del chocolate: las nuevas Cold Drinks, elaboradas con el chocolate Lindt.

Además de las Cold Drinks, la compañía puso a disposición de los consumidores otras opciones dentro de sus Chocolate Bars, como las Hot Drinks, bebidas calientes elaboradas con chocolate, que únicamente están disponibles durante los meses más fríos del año.

ARTÍCULO DESTACADO:
Bebidas azules: una alternativa natural y colorida para crear propuestas llamativas
Leer artículo

Te puede interesar: Chocolates y galletas impulsan la industria de los snacks en Estados Unidos

Chocolates que impulsan la indulgencia consciente

Los consumidores de hoy son más conscientes y están más informados acerca de sus compras, por lo que será crucial que los fabricantes de alimentos consideren cómo sus productos impactan en la salud personal y del planeta.

  • Una encuesta reciente realizada por la empresa Barry Callebaut mostró que el 81% de los consumidores buscan chocolates que no solo sepan bien, sino que también sean ‘buenos para mí y buenos para el planeta’.

El proveedor de chocolate lanzó anteriormente un compuesto de chocolate sin lácteos. Junto con chocolates sin lácteos clásicos, cacao en polvo y opciones de trozos de bajo punto de fusión para helado.

Es por ello que el desarrollo de nuevos productos veganos dentro del sector del chocolate y la confitería se ha acelerado en los últimos años, a medida que los formuladores desarrollan métodos más sofisticados para imitar las propiedades cremosas de textura y sabor asociadas con las opciones tradicionales.

Te puede interesar: Ya existe un chocolate elaborado 100% con fruta de cacao

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar