La cadena de restaurantes Toks presentó su nueva línea de jugos

Toks presentó una nueva línea de jugos en cinco combinaciones y en dos tamaños diferentes con fruta natural de la temporada.

 |   marzo 25, 2022
jugos-Toks


La cadena de restaurantes de Grupo Restaurantero Gigante (GRG), Toks presentó una nueva línea orientada a cuidar el balance y bienestar de los comensales, se trata de la oferta de jugos 100% naturales, hechos al momento y con un contenido de fruta de temporada. Dichos jugos consideran ingredientes para aportar mayor sabor y más nutrientes como el jengibre y la cúrcuma.

“Para Toks es importante desarrollar una oferta saludable para las familias mexicanas, tanto en platillos como en bebidas, por ello hemos logrado una combinación en balance con fruta seleccionada en estos jugos que servimos al momento. La mezcla que logramos en estas presentaciones son una alternativa para acompañar el desayuno”, indicó Víctor Fabela, chef ejecutivo de Toks.

Las cinco combinaciones en tamaños mediano (355 mililitros) y grande (500 mililitros) son las siguientes:

  • Sana Zana: jugo de zanahoria, con manzana verde, jengibre y cúrcuma.
  • Inmunológico: jugo de naranja, zanahoria, betabel, manzana y miel.
  • Antigripal: jugo de naranja y toronja, con pila, jengibre y menta.
  • Detox: jugo de naranja con piña, pepino, apio, perejil y miel.
  • Vitamina C y fibra: jugo de naranja con piña y nopal.

Te puede interesar: Better Juice se une Gea para revolucionar el sector de los jugos

ARTÍCULO DESTACADO:
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo

El aporte nutrimental de los jugos y bebidas funcionales

El jugo 100% natural ofrece nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Esto es posible a través del consumo de jugo directamente de la fruta, aunque es común cuestionarse si estas cualidades nutritivas permanecen en los jugos y néctares envasados.

Por otro lado, la tendencia “mejores bebidas para usted” (BFY, por su sigla en inglés) está enmarcada por una decisión de abandonar las bebidas carbonatadas endulzadas con azúcar. En Estados Unidos, el 52% de los consumidores que redujeron su consumo de refrescos carbonatados lo hicieron a favor de opciones más saludables, como los jugos naturales 100% y las aguas saborizadas.

A raíz del incremento del consumo de este tipo de bebidas, el sector está en constante proceso de innovación para adaptarse a las necesidades del mercado, con cierto valor agregado y enmarcado en una fórmula: Fresch + Clean= saludable, haciendo de los ingredientes limpios una norma para muchas marcas.

Te puede interesar: Bebidas funcionales mejoran el estado de ánimo y la inmunidad

 



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar