Better Juice se une Gea para revolucionar el sector de los jugos

 |   febrero 3, 2021
Better-Juice


Israel. –Better Juice, la startup especializada en la reducción de azucares en los jugos, anunció una colaboración con GEA Group AG para ampliar y ampliar su presencia global.

Este movimiento se produce como parte del compromiso de Better Juice para transformar la industria global de jugos a través del avance tecnológico que permita reducir todos los azúcares en los jugos de naranja.

Ambas empresas, acordaron construir e instalar de forma colaborativa la solución innovadora de reducción de azúcar para reducir todo tipo de azúcares en el zumo de naranja y comercializar el sistema a nivel mundial.

Los acuerdos entre Better Juice y Gea

El acuerdo contribuye a los objetivos de Better Juice de ampliar su alcance y apoyo a la industria global del jugo. La innovadora tecnología de la empresa resuelve eficazmente el enigma de la reducción del azúcar sin afectar negativamente los valores nutricionales naturales y los beneficios prebióticos del jugo de naranja fresco.

La tecnología enzimática de la startup utiliza ingredientes totalmente naturales para convertir la fructosa, glucosa y sacarosa en fibras dietéticas prebióticas y otras moléculas no digeribles. Puede reducir hasta un 80% de azúcares en jugo de naranja.

Asimismo, Better Juice emplearía tecnología No OMG (Organismos Genéticamente Modificados) que además estaría diseñada para orientar la composición específica del azúcar en el jugo de naranja para crear naturalmente un producto bajo en calorías y azúcar reducida con una dulzura delicada, sin edulcorantes u otros aditivos utilizados para reemplazar los azúcares.

El aporte de GEA

GEA diseñará tres instrumentos con capacidades de producción pequeñas, medianas y grandes en un plazo de varios meses para satisfacer los diversos requisitos de las empresas de zumos. El dispositivo 200L se iniciará en unos meses.

En ese mismo sentido, cada dispositivo se personalizará según las necesidades y limitaciones del fabricante, con Better Juice & GEA que proporciona soporte de servicio completo.

Para Gali Yarom, cofundador, director de operaciones y vicepresidente de desarrollo de negocios para Better Juice, esto significa que Better Juice puede convertirse en un actor global en el mercado de reducción de azúcar, con equipos locales de soporte y servicio en cada país.

Te puede interesar: Conoce la tecnología que reduce azúcar en jugos de frutas



Autor

Mara Echeverria

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Relacionado

Te podría interesar