México.- En Santa Clara sabe que el helado es más que un antojo, es un momento de mucho disfrute y felicidad. Por eso, lanza una nueva opción que eleva el sabor de siempre, pero ahora sin lactosa, se trata del helado deslactosado de triple chocolate.
Este nuevo integrante de la familia llega con la calidad, sabor y la devoción que caracteriza a la marca, pero también con una promesa: un helado libre de lactosa.
Por esa razón, la marca seleccionó ingredientes premium, desde la base cremosa de leche deslactosada, un jarabe de chocolate para darle el toque ideal, y unas inclusiones irresistibles de brownie fudge.
Cada bocado es una explosión de sabor con tres niveles de chocolate que se funden en la boca, creando una experiencia deliciosa que no tiene comparación.
Bajo el compromiso de ofrecer opciones para todos, el helado deslactosado de triple chocolate llega para quedarse como una nueva plataforma dentro del portafolio de la marca.
Consumo de helado
De acuerdo con Mordor Intelligence, el tamaño del mercado de helados se estima en 111.62 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 135.60 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.97% durante el período previsto (2024-2029).
El helado se consume comúnmente como refrigerio después de las comidas en restaurantes y canales de servicios de alimentos, lo que está impulsando aún más el crecimiento del mercado mundial de helados.
En 2022, el 47 % de los consumidores consumieron comidas y helados en restaurantes, y el 31 % de los consumidores pidieron sus alimentos en canales de servicios de alimentación a nivel mundial.
Tendencias que impulsan el crecimiento del mercado
- Innovación en sabores: La búsqueda de sabores únicos y experiencias diferenciadoras impulsa a las marcas a crear productos cada vez más creativos y atractivos para los consumidores.
- Consciencia de la salud: Los consumidores mexicanos están cada vez más interesados en opciones saludables, lo que ha llevado a las marcas a desarrollar helados con ingredientes naturales, bajos en grasas y sin aditivos artificiales.
- Comercio electrónico: La venta de helados en línea ha experimentado un crecimiento significativo, permitiendo a las marcas llegar a un público más amplio y ofrecer una mayor variedad de productos.
- Sostenibilidad: La preocupación por el medio ambiente ha llevado a las empresas a adoptar prácticas más sostenibles en toda la cadena de valor.
Continúa leyendo: Emprende un viaje nostálgico con el helado Canelitas