México.- Cereales Kellog´s lanza las nuevas versiones de Krunchers, Rice Krispies y Kellog´s by Kids. Cereales con versiones reducidas en azúcares comparados con la presentación regular, pues contienen menos de 85 calorías por porción de 30 gramos, son altos en fibra y adicionados con vitaminas y minerales.
Estos nuevos cereales bajo la marca son resultado de una innovación desarrollada con la intención de ampliar las opciones de portafolio. Ya que también se mantendrá la versión con sellos y sin personajes.
Krunchers también tendrá su versión en la marca Rice Krispies, además de dos nuevas ofertas llamadas By Kids, una combinación de plátano, manzana y zanahoria. Y la otra mezcla de manzana, arándanos y betabel.
Loa cereales reformulados ofrecen opciones reducidas en azúcar, con sabores naturales y alto contenido de fibra que cubre más del 20% del requerimiento diario. Además de estar fortificados con vitaminas y minerales como vitamina D, calcio, hierro y zinc.
Beneficios nutrimentales de los cereales
Los cereales elaborados con granos de cereales, ayudan a que los consumidores inicien el día con energía, ya que aportan nutrientes necesarios a diario que son vitales. Además, los cereales con leche aportan hasta 10 de los nutrientes necesarios en una dieta infantil.
Aportan vitaminas esenciales del grupo B y minerales como el hierro, lo que los convierte en un excelente desayuno que no puede faltar en tu mesa todas las mañanas. Muchos cereales Kellogg's también contienen fibra.
Contienen también una pequeña proporción de minerales como fósforo y potasio, y en menor proporción, magnesio, calcio y hierro. Además de una proporción de grasas, fundamentalmente ácidos grasos
Por estas razones son considerados uno de los alimentos más completos después de la leche, al margen de que se consideran básicos por su disponibilidad y bajo costo.
Te puede interesar: Cereal fitness sabor canela chai, la nueva apuesta de Nestlé