México. - Con el fin de atender las demandas y preferencias del cliente en México, McCormick creó una nueva línea de mayonesas bajo la marca McCormick Balance. Su rasgo distintivo es que se elaboran a partir de aceites de semillas naturales.
El aceite de canola, utilizado como ingrediente principal, es la base de estos productos. Es una alternativa saludable ya que no contiene grasas saturadas ni colesterol, y también funciona como antioxidante gracias a la presencia de vitamina E, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
Además, McCormick Balance ampliará su gama de productos con tres nuevas variedades que brindarán aún más beneficios a los consumidores:
- La primera, con aceite de aguacate, ofrecerá una mayor cantidad de grasas saludables que ayudarán tanto a la salud estética como a potenciar los nutrientes.
- La segunda, con aceite de ajonjolí, será rica en hierro y fibra, además de tener todos los aminoácidos esenciales y propiedades antiinflamatorias.
- La tercera variedad estará hecha con aceite de almendra, que contiene proteínas y puede ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol. Gracias a sus ácidos grasos, esta variedad también contribuirá a mantener la piel hidratada y protegida.
Mayonesa McCormick Balance es la opción de mayonesa que te ayuda a comer de manera más saludable. Aun estando elaboradas con aceites de semillas naturales, el sabor a mayonesa se mantiene en sus distintas variedades”, comentó Gabriela Valladares, gerente de marca de McCormick México.
Te puede interesar: Biocatalyst lanza enzimas de cerdo para desarrollar mayonesas y salsas
El foco de la nueva línea de mayonesas Balance
En los últimos años, la industria del bienestar experimentó un crecimiento significativo. Con la aparición de una pandemia y la importancia cada vez mayor de la salud y el bienestar físico y mental, la frecuencia de consumo de productos en este segmento aumentó de 7.2 veces a 10.9 veces, siendo el 60% de las ocasiones de consumo durante la semana.
Este aumento en la demanda de productos y servicios de bienestar demuestra un cambio en los hábitos de consumo de las personas, que ahora buscan opciones más saludables para su estilo de vida.
Es por ello que la mayonesa McCormick Balance tiene como objetivo crear un nuevo segmento dirigido a las personas que buscan un estilo de vida equilibrado.
Así mismo en un comunicado, la compañía resaltó que con este lanzamiento estarán desarrollando una nueva categoría de productos enfocados en el bienestar, lo que permitirá incorporar nuevas líneas a su portafolio.
Con la línea de mayonesas McCormick Balance, la marca tiene como objetivo convertirse en un alternativa para sus consumidores que buscan una opción que se adapte a su estilo de vida. Con este producto, la marca busca llegar a nuevos consumidores que aún no la conocen, ofreciéndoles una alternativa saludable para su día a día.
Te puede interesar: Las mayonesas: un negocio que le pone sabor al mercado mexicano