
México.- Las bebidas de las Bodegas Williams & Humbert en botas de roble de la más alta calidad (soleras), forman la base del actual desarrollo y crianza de cada uno de los vinos, brandies del portafolio de la marca.
- La bodega comercializa sus bebidas en más de 80 países y está desarrollando un ambicioso programa de diversificación en el sector agroalimentario de alta calidad.
A través de IDI Distribuciones en México distribuye sus bebidas en todo el territorio nacional. Entre los cuales destacan los vinos de Jerez como Dry Sack y el brandy Gran Duque de Alba.
Entre sus bebidas más innovadoras figuran:
- Crema de Alba, la única en el mundo elaborada con brandy solera gran reserva
- Ron Dos Maderas, ron con un doble proceso de crianza (El Caribe y Jerez), fusión de dos culturas
- Ginebras Cubical, destaca su color ámbar dorado, con notas de frutos secos de cáscara, con cuerpo y muy compleja en boca
Te puede interesar: Esta empresa importa y distribuye vinos y destilados internacionales a México

La Bodega Williams & Humbert comercializa rones premium y vinos de distintas denominaciones de España en México.
Consumo de bebidas alcohólicas
De acuerdo con información de Nielsen, un tercio de los consumidores en México ahora gasta más en alcohol por visita que hace 3 meses, y apenas el 23% indica que gasta menos.
- Para quienes gastan más, los factores principales fueron que los alimentos y las bebidas son más costosos en el On Premise. Sin embargo, un tercio de los consumidores indica que ha gastado más, y el 30% ha celebrado más ocasiones especiales.
Los consumidores eligen casi unánimemente priorizar este canal. En particular para ocasiones de celebración y diversión, y quieren ver que se les ofrezcan aún más opciones.
La investigación anterior de CGA del Camino a la Compra destacó que el On Premise es un destino clave para la prueba y experimentación de los consumidores”, señala Matthew Crompton, director regional de CGA para América del Norte,
La investigación de CGA ayuda a las empresas de consumo On Premise a comprender las últimas tendencias en el comportamiento de los consumidores.
Proporciona a los proveedores la información sobre el mercado y la trayectoria de compra necesaria para optimizar las estrategias y apoyar las conversaciones con los clientes.
Puedes leer: Conoce este vino mexicano intenso y brillante