Con mezcal bajo la manga, Fifco llega a México

 |   julio 28, 2020
Seagrams-escapes-mezcal-tequila


La empresa costarricense Fifco llega a México con mezcal y tequila de la mano con Seagram’s Escapes. Esta propuesta llega con sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas alcohólicas mexicanas como el tequila y el mezcal.

“La llegada de Seagram’s Escapes a México implicó la creación de nuevas fórmulas, ya que se trata de cuatro mezclas completamente originales para la marca. Es una bebida alcohólica preparada única en el mercado, que combina sabores muy nacionales, pensados para el gusto mexicano”, afirma Juan Carlos Mariño, country manager de FIFCO México.

Cada uno de los cuatro sabores se identifica con un nombre propio:

  • Jaime Jamaica: una combinación de jamaica, limón y mezcal joven.
  • Tati Tamarindo: la unión de tamarindo y tequila blanco.
  • Pepe Pepino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco.
  • Tere Moras: preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña.

Seagram’s Escapes ya está disponible en tiendas Oxxo, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, HEB, 7 Eleven, Chedraui, Rappi y Mercado Libre. Además de los cuatro sabores de lanzamiento, FIFCO México tiene previsto, a futuro, lanzar otras combinaciones. Cabe señalar que esta bebida estará disponible en más de 6.000 puntos de venta en todo el país, vendrá con un 4.7% de alcohol y 102 calorías por porción de 250 mililitros.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar